Sesión de Familia. Producción y resultado

El pasado 30 de septiembre, sábado, tuve la oportunidad de hacer las fotografías de la familia de Jorge y Fernanda.

Sherry, la maquillista que ha trabajado conmigo los últimos meses me acompañó como asistente, además de maquillar a Fernanda en esta sesión, fuimos al Jardín Botánico Lankester en Cartago y logramos unas fotografías cargadas de ternura y amor.

Con cuatro fotografías quiero compartir un poco mi proceso de producción de las fotografías que hago. La fotogrfía se trata de esmero y pasiencia, pero sobre todo para lograr una buena fotografía se debe tener mucha experiencia.


Fotografía 1.

En esta fotografía Fernanda estaba jugando con su hijo y para lograr capturar este momento encuadré desde una altura baja, a unos 7 metros de distancia y par rellenar un poco la luz usamos el reflector para rebotar la luz del sol. Se puede ver cómo sostiene Sherry sostiene el reflector para rellenar la sombra donde estan jugando Nanda con su hijo.

blog_05.10.2017-2

blog_05.10.2017-1


Fotografía 2.

Esta es otra fotografía clásica de familia, escogimos un lugar donde la luz del sol no callera directamente para que la iluminación fuera pareja pero sobretodo para que el fondo de la imagen quedara iluminado naturalmente sin que hibiera sobre exposición, al igual que la fotografía anterior usamos el reflectos para rellenar con el reflejo de la luz desde la derecha.

blog_05.10.2017-3

blog_05.10.2017-4


Fotografía 3.

Fernanda me pidió que hiceramos una fotografía de los cuatro sentados de espalda para poder leer el mensaje de las camisetas, Entonces Sherri se sentó cerca de los arbustos para reflejar un poco la luz y le rellenara las espaldas para que el mensaje qeudara claro.

blog_05.10.2017-6

blog_05.10.2017-5


Fotografía 4.

Finalmente, para lograr esta fotografía, utilizamos un flash de studio Godox de 300 Watts para iluminar toda la escena, además, el reflector se utilizó como pantalla para suavizar la luz del sol que caía directamente sobre Jorge, de modo que la iluminación fuera más pareja y así poder logran un buen efecto de “bokeh” sin tener que recurrir a la excesiva apertura de diafragma.

blog_05.10.2017-7

blog_05.10.2017-8

blog_05.10.2017-9

La impotancia de la experiencia en fotografía pesa mucho en el momento de decidirte a contratar un fotografo. Hacer buena fotografía no es solamente disparar la cámara y ya, se debe tener mucho cuidado a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia en el resultado final.

Si deseas más informaciónde los paquetes fotográficos que manejamos nosotros dale click al benner y podrás conocer los precios y las locaciones.

AS-FB-cover

Advertisements